18 de abril de 2016

Calificaciones definitivas acceso al ROAC convocatoria 2015

Hoy 18 de abril de 2016 han sido publicadas las calificaciones definitivas de la segunda fase del Examen de Aptitud Profesional para el acceso al ROAC, convocatoria 2015.





Puedes acceder a las calificaciones en la sección Novedades de la web del ICAC, o descargarla directamente en el siguiente enlace.

Las calificaciones son definitivas, si bien cabe recurrir en alzada la Resolución del Tribunal ante el Ministro de Economía y Competitividad.


CERTIFICADO DE CARECER DE ANTECEDENTES PENALES

La Resolución determina que en el plazo de 15 días naturales los aspirantes APTOS deben presentar el certificado de carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

Por tanto, antes del 3 de mayo de 2016 los aspirantes aptos deberán solicitar al Ministerio de Justicia un certificado de carecer de antecedentes penales, y enviarlo al Tribunal Calificador C/ Huertas 26, 28014 Madrid.

Dicha certificación deberá ser referida al 04/07/2015, fecha en que finalizó el plazo de presentación de solicitudes de admisión a la convocatoria.

Puedes obtener información sobre la solicitud del certificado de antecedentes penales en la web del Ministerio de Justicia. La tasa es de 3,70 € y puede solicitarse presencialmente, por correo o telemáticamente.